
Granja "La Luna"
Residencia Granja "La Luna"
Belmonte De Tajo (Madrid)
(7 opiniones/votos) Ver opiniones, vóta!
Como veterinario, he diseñado estas residencias caninas o guarderías felinas, de forma que perros y gatos disfruten de unas vacaciones. Loros, canarios, conejos, hurones, etc., también tienen un estupendo lugar en Granja la Luna.
Esta residencia canina, y guardería felina, son unas lujosas instalaciones donde puede estar tranquilo de dejar a sus perros, gatos, conejos, loros etc.
Siempre he pensado en mis seis perros, dos gatos, ocho aves, un conejo, dos ocas y mi caballo Taito. Como veis, nos gustan los animales y queremos que nuestros invitados disfruten de una estancia agradable en la residencia, poder moverse ampliamente, y estar muy entretenidos.
Una residencia magnífica, en la que todo el equipo prodiga a los animales el cuidado necesario (ejercicio, alimentación...) bajo supervisión veterinaria. Y en la que incluso se nos ofrecen fotos y videos de su estancia. Para los que no tenemos vehículo propio se desplazan para recogerlos y entregarlos, con diligencia y afabilidad. Queda patente su vocación y amor a los animales.
María Lena -
Una residencia estupenda para dejar a mi gata cuando tengo que marcharme de viaje! excelentes profesionales en un entorno genial. mi gata donna disfruta mucho de sus días allí. residencia de confianza
Patricia -
Una residencia estupenda para dejar a mi gata cuando tengo que marcharme de viaje! excelentes profesionales en un entorno genial. mi gata donna disfruta mucho de sus días allí. residencia de confianza
Patricia -
Dejé a mis dos perros Dana y Duke durante unas semanas que me fui de vacaciones y cuando fui a recogerlos no querían irse! trato genial y grandes profesionales!
Almudena -
Mi gata Ofelia se lo ha pasado genial, cuando fui a buscarla estaba feliz en su recinto y se nota que se había encariñado con quienes la cuidaban. De hecho ahora es más mimosa que antes!. Muchas gracias por cuidarla como si fuera vuestra y por adaptar el sitio en el que estaba a sus necesidades por ser ciega. Os la volveré a dejar, sin duda
JG Rodriguez -
Dejamos a Max durante nuestras vacaciones y se ve que le han tratado genial, está muy sano y contento y agotado de tanto jugar! Gracias a todos los que se encargaron de su cuidado. Si en otra ocasión tenemos que viajar sin Max, sin duda lo volveremos a dejar aquí.
JG Rodriguez -
de momento nopuedo opinar no he dejado mi perro todavia
isabel del pino -