bydePerros

El portal donde encontrarás todo lo que necesita tu mascota


Complejo residencial de animales y vivero de plantas

Residencia Complejo residencial de animales y vivero de plantas

Gibraleon (Huelva)

(2 opiniones/votos) Ver opiniones, vóta!

Sociedad Protectora de Animales. Disponemos de unas amplias instalaciones con: 70 chelines individuales para perros, 36 chelines para gatos y cachorros, 11 chelines comunes para 110 perros, oficinas de control, aula para charlas, cementerio para perros y gatos con 240 nichos, Clínica Veterinaria en C/ Nicolás Orta Nº 62 (Huelva) con una amplia gama de servicios (consultas veterinarias, microchip, análisis, vacunaciones, operaciones menores, peluqueria canina y felina, incineración de animales de compañía, cementerio). Todo magnificamente atendido por personal cualificado con un gran amor a los animales. Hemos sido declarados de interés social y utilidad pública por la Junta de Andalucía.

Información

Residencia para:
70 perros y 36 gatos
Tamaño habitáculos:
N/D

Servicios

  • Peluqueria
  • Servicio funerario / Crematorio para mascotas

Los servicios y precios pueden variar sin previo aviso a bydePerros rogamos que confirmen el servicio con el centro

Opiniones

Hola Marieta, conozco de primera mano a quien gestiona la empresa y los trabajadores... he incinerado allí a lo largo de los años a mis 4 mascotas de manera individual y presencial dándome siempre un trato muy cordial y familiar para unos momentos tan duros... se nota el cariño que tienen a los peluditos... imagino que el organismo por el que se rigen no les permitirá hacer incineraciones presenciales con esto del covid y lo volverán a hacer pronto... y respecto al certificado, lo dan cuando recogen al animal, el centro veterinario en el que hayas dejado la mascota es donde te lo deberían dar... Saludos!!!
Sergio Mendoza -


En el centro veterinario te ofrecen la incineración individual y presencial de tu mascota, aunque ahora con la excusa del Covid no te autorizan la opción que sea presencial por parte de la empresa encargada de la incineración. Como saber entonces que es tu mascota la que están incinerando? Solo te queda la resignación de creer que la urna que te van a entregar ciertamente sean las cenizas de tu mascota, por cierto deberían de entregar certificado y no lo hacen, algo que me hace cuestionar la seriedad de dicha empresa.
Marieta -


Deja tu voto / opinión:

tu opinión es importante, ayudará a los usuarios a escoger bien

(Opcional)
(Opcional)

Tranquilo! no recibirás SPAM, sólo información de bydePerros

Pulsando "Votar y comentar" aceptas la política de privacidad y sus condiciones de uso