bydePerros

El portal donde encontrarás todo lo que necesita tu mascota


Canarycan

Residencia Canarycan

Arucas (capital Municipal) (Las Palmas)

(15 opiniones/votos) Ver opiniones, vóta!

Dispone de varios servicios cómo:
3 hectáreas de terreno
Guardería canina y felina, para estancias de fin de semana.
Aceptan perros, gatos, caballos y aves.
Peluquería.
Envio de fotos/videos de tu mascota por email o whatsapp a petición del propietario.
Veterniario 24h.
Guardería y adietramiento.

Licencia número: E-GC-006-19831

Información

Residencia para:
perros y gatos
Tamaño habitáculos:
N/D

Localización y Contacto

Provincia:
Las Palmas
Población:
Arucas (capital Municipal)
Dirección:
Los Palmitos 25
Coordenadas GPS:
28.1235 (latitud), -15.4363 (longitud)
Móvil:
670013630
Correo electrónico:
info@canarycan.es
Página web:
http://www.canarycan.es/index.html

Servicios

Los servicios y precios pueden variar sin previo aviso a bydePerros rogamos que confirmen el servicio con el centro

Opiniones

Dejé a mi perra 15 días, es poco sociable, pasaba 26 kilos y me la devolvieron con 5 kilos menos y totalmente aterrorizada y se la ve muy triste, muy mala experiencia y mi quiero imaginar la de ella. Más nunca en ese sitio.
Javier -


Muy recomendable, llevé a mi perrita una semana y volvió súper contenta. Los dueños me mandaron una foto de ella cuando lo solicité sin ningún problema. Los perros están en parques al aire libre con caseta y vegetación. Como están en parqués de tierra pedí que me la entreguen bañada y la entregaron muy limpia. Es un pequeño paraíso. Repetiré sin duda alguna.
Alicia -


Muy recomendable, llevé a mi perrita una semana y volvió súper contenta. Los dueños me mandaron una foto de ella cuando lo solicité sin ningún problema. Los perros están en parques al aire libre con caseta y vegetación. Como están en parqués de tierra pedí que me la entreguen bañada y la entregaron muy limpia. Es un pequeño paraíso. Repetiré sin duda alguna.
Alicia -


deje a mi perro un par de dias aun despues de las malas reseñas por que soy de los que no se dejan llevar por opiniones de terceros, al recogerlo el perro temblaba y desconfiaba del chico pero mi perro es desconfiado y era su primera vez fuera de casa asi q no le di importancia por la noche cuando mi perro se puso a dormir patas arriba me di cuenta de que tenia rosaduras en la barriga y alguna herida de haberlo arrastrado, sin duda la proxima ire a una guarderia mas mejor que lo barato sale caro, no digo que maltraten a los perros, pero los tratan al trancaso y no son maneras aqui no hay ninguna guarderia, solo un par de chapuzas con un terreno buscando salir adelante, si hay mas reseñas negativas que positivas por algo es dejo mi instagram por si a alguien mas le pasa que su perro vuelva con algun minimo roce, como guarderia han de dar un servicio que viendo los comentarios mas negativos que positivos no dan. dejo mi numero por si a alguien mas le pasa, haber si asi dejan de tratar los perros al trancaso,, pero como consejo no dejeis perros aqui y como la guarderia me haga la mas minima llamada se meteran en un problema, mi perro no es sociable y no ha jugado con ningun otro, y en 5 años que tiene nunca se a hecho una herida asi, se sabe perfectamente que es de haberlo arrastrado quizas por que no quiso entrar a la jaula o por x motivo, pero no son maneras, no seais chapuzas coñ* q son animales... borjagss
borjagss -


Yo dejé a Dama mi Labradora de 1 año con 6 meses allí unos días y vino estupendamente y limpia
-


Yo me encontré un perro caminando por arucas y se había escapado de la residencia canarycan. No fueron capaces de poner denuncia. El dueño se enteró por el veterinario que le leyó el chip. Unos irresponsables, pero te venden la moto que no veas.
Laisa -


quieres que maltraten a tu mascota pues es sitio adecuado para dejarlois quieres que los cuiden busca un lugar adecuado ya que para ser una guardería canina deverian poner a personas no animales que son peor que los que dejas ahy
-


Danko estuvo con ellos no entiendo a la gente que habla mal del lugar supongo que sus motivos tendrán pero yo no vi que los maltraten al contrario dejé a danko con una herida en la cabeza y al día siguiente llamaron para preguntarnos si se la podían curar. No vi ningún tipo de maltrato ni de faltas de atención al contrario me gustó el lugar y volvería a repetir si fuera necesario.
Yanira -


Deje a mi perra (una perra supper feliz y soviable) durante 3 dias ahi (iban a ser mas pero los dueños ni me enviaban whatsapps con imegenes de ella ni nada y no me olia bien asi que la fui buscar antes)... es una perra blanca que la dejaron al sol los 3 dias, sin sitio donde cobijarse (toda persona que sepa y cuide animales saben que un perro blanco de pelo corto no puede estar al sol) cuando fui a buscarla estaba completamente quemada del sol, le tenia miedo al cuidador, y a dia de hoy es incapaz de socializar con ninguna persona que no conozca. No se que demonios le han hecho esos cabrones a mi perra, pero no ha vuelto a ser la misma desde que la lleve alli.
-


Mi perro llegó a casa enfermo a pesar de estar vacunado. No exigen la vacuna de la tos de las perreras, como hacen otras guarderías. No le ha visto ningún veterinario y además intentaron cobrarme dos veces.
noquierodarnombre -


Yo siempre dejo allí a mis perros , lo que dicen por ahí es mentira ,los animales están mejor que en casa ,bien atendidos , todas las perreras tienen algún árbol o arbusto que da sombra y frescor y además todo está súper limpio. Es la mejor de toda la isla sin género de duda.
David -


No volvería a llevar allí a mi perro, salió lleno de pulgas
-


Este sitio es un horror,el cuidador lamentable, dejé a mi perra en verano y pasando calor en unas jaulas que no tenian ni hueco para coger sombra, deciín que les echaban un cubo de agua por encima de vez en cuando, la realidad es que ni te enviaban un whatsapp con imagenes y videos porque los dejan solos, te dicen que los niños de los colegios solo vienen entre semana a jugar con los perros, otra mentira... Cuando fuimos a recogerla lloraba y aullaba pidiendo socorro la pobre, cuando la cogio el cuidador se meo encima. El cuidador tiene a un filipino contratado ahi, y el se larga. Pasa de los animales. Mi perra salio de allí totalmente cambiada, triste, según he oido maltratan a los perros, les pegan para que estén callados. No recomiendo esto, de hecho estoy pensando en denunciarlos porque es lamentable el trato que dan.
-


Jamas volveré a dejar mis perros alli. Al recogerlos las pulgas parecían una autopista.
-


dejé mis 3 perros durante 1 semana y me loshan devuelto contentos y felices
jorge j -


Deja tu voto / opinión:

tu opinión es importante, ayudará a los usuarios a escoger bien

(Opcional)
(Opcional)

Tranquilo! no recibirás SPAM, sólo información de bydePerros

Pulsando "Votar y comentar" aceptas la política de privacidad y sus condiciones de uso