bydePerros

El portal donde encontrarás todo lo que necesita tu mascota


ChuchiLANDIA

Residencia ChuchiLANDIA

Torrejón De Ardoz (Madrid)

(12 opiniones/votos) Ver opiniones, vóta!

Residencia canina enfocada a que vuestras mascotas también tengan un lugar de vacaciones, su “paraíso perruno”.

Con nuestra experiencia, ilusión e instalaciones, ponemos a tu disposición lo mejor para el cuidado y atención de tu mascota mientras esté con nosotros. Tenemos un programa diario de control exhaustivo sobre el comportamiento, salud, comida, etc., de tu perro. Un trato, en definitiva, personalizado

Licencia número: Afijo "Villajambrina"

Información

Residencia para:
30 perros
Tamaño habitáculos:
11 m2 con terraza

Servicios

  • Servicio de vigilancia 24 horas
  • Peluqueria
  • Recogida / Entrega en casa
  • Webcam
  • Servicio de Adiestramiento
  • Piscina
  • Calefacción / Aire acondicionado

Los servicios y precios pueden variar sin previo aviso a bydePerros rogamos que confirmen el servicio con el centro

Opiniones

Sr matias. Cuando escriba una reseña cuente toda la verdad,empezando por decir que nos oculto que su perra era insociable y miedosa y que ademas tenia una conjuntivitis en los ojos a consecuencia del exceso de pelo que tenia en los ojos. Adi mismo aqui los pertos salen sueltos y sin correa ( salvo que el propietario nos indique lo contrario y usted no indicó nafa al respecto). Por otra parte el jardin de mas de 6500 metros que tenemos de recreo esta limpio pero el campo es imprevisible y siempre hay alguna planta que se enreda en los flecos de los perros. Aun a la vista de lo que usted escribe esta claro que a usted le IMPORTA MAS LA ESTÉTICA DE SU PERRO QUE SU SALUD,sino no se entiende como tenia los ojos asi la perra al entrar. Y pregintese porque las otras residencias teniendo plazas le hsn dicho que estsban completas para las fechas que usted nos solicitó.Curioso verdad?
Olga Valles jambrina -


Hola, Tenemos un gran disgusto. Hemos dejado a nuestro schnauzer mini cuatro días, lo entregamos con corte de raza y nos lo devuelven con la barba y las cejas rapados, habia costado el esfuerzo de dejarlo crecer varios años. Alegan que el animal es miedoso y se escapó. No entiendo nada, se supone que son profesionales caninos. Como se puede escapar un perro docil de 7 Kg?, Que tipo de instalaciones tienen cuando el animal se llena de pinchos la cara?, Que cualificaciób tienen las personas que cuidan de nuestros perros?... Puedo hacerme mil preguntas y no tengo respuesta para ninguna. No es de recibo que el dueño se entere de lo sucedido al ir a recoger al perro y que las explicaciones no tengan ningún fundamento, solo son excusas, no razones. Informo a modo de comentario, pero por supuesto voy a poner reclamación en el organismo pertinente.
-


Soy la dueña de Duna se me había olvidado poner las estrellas
Marivi -


Soy la dueña de Duna ,una perrita Bull dog francés ,de un año, estoy superior encantada ,la tratan tan bien que cuando voy a buscarla no se quiere venir ,es como su segunda casa ,las instalaciones están en perfectas condiciones y el trato de los cuidadores con los animales es fenomenal ,,sin duda seguiré llevandola
Marivi -


Yo llevo dos años dejando a mis perros Cuqui y Troy en verano, este año dos veces -unos días en julio y otros en Agosto - se nota que están bien cuidados, y que les sacan a correr y a jugar, vienen cansados y felices como cuando les llevo al campo - además la comida que le dan es buena (en otros sitios se nota que los perros vienen descompuestos, y aquí siguen haciendo sus cacas normales), y cuando llegamos a la verja cuando voy a dejarles mueven el rabo, y saludan a Olga encantados, señal de que han estado bien. Troy es un macho un poco complicado con otros machos y le sacan con hembras o machos pequeños, es decir, que se molestan para que todos puedan jugar y correr. Yo después de haber pasado por otras residencias, con mis perros anteriores, donde no les sacaban nunca, o de donde venían con diarrea e histéricos, es que no tengo ninguna duda, hay una gran diferencia
Cristina -


Simplemente PROFESIONALES y eso es lo que busco y quiero para mi perrete.
Montse -


Simplemente PROFESIONALES y eso es lo que busco y quiero para mi perrete.
Montse -


Trato exquisito.Instalaciones fantasticas. Siempre completos en temporada alta....por algo sera... Llevo desde que inauguraron llevando mis perros y siempre he recibifo un trato amable y sobre todo mis perros siempre salen contentos y quieren volver.
cristina martin -


Jamás dejaría a mis perros ahí. Solo dejan ir a visitar las instalaciones con cita previa y a una hora determinada al dia. Les he escrito para decirles que mi horario laboral es incompatible con esa hora de visitas y si podrían buscarme un hueco para ver las instalaciones antes d decidir dejar a mis perros ahí. Su respuesta ha sido "el horario de visita es el que es y no hacemos excepciones". Desde luego jamás dejaría a mis perros en un sitio q no puedo ir a ver y responden de manera tan fria
cristina -


Hola!!! Yo nunca e dejado a mis perros en la residencia,pero todos los días paso paseando por las tardes y no me da nada de buena espina. Hay una señora con los perros que no para de gritarlos!!! Pero exagerado y siempre están los perros súper nerviosos. Eso si tiene tres que deben de ser la leche para ella porque están a cuerpo de rey en la piscina con ella.nose viéndolo desde fuera nunca dejaría a mis dos amores ayi.es sólo una opinión y la pongo xq llevó días viendo el percal y hoy e visto esto para opinar.
-


Hola soy Cris. Desde hace mas de 4 años dejo mi coker con ellos y solo puedo decir que el trato es exquisito y mi perra siempre vuelve muy contenta.Es mas siempre tengo que hacer la reserva con mucha antelacion por que casi siempre estan completos en tempirada alta.sus instalaciones son geniales y mi perra juega mucho con otros perros.
cristina martin -


No recomendable. Dejamos a nuestro Westi de 8 meses durante 9 días lavado y peinado sin enfermedades y lo devuelven rapado, desnutrido (perdió 400 g), sucio y con ulceras importantes en ambos ojos. Preguntando del porque a la dueña Olga, salta ofendida y gritando con mentiras de todo tipo delatándose entre otras muchas mas cosas que estuvo la residencia durante 2 días desatendida por irse a Bilbao. Y eso pagando. No volveremos jamas.
-


Deja tu voto / opinión:

tu opinión es importante, ayudará a los usuarios a escoger bien

(Opcional)
(Opcional)

Tranquilo! no recibirás SPAM, sólo información de bydePerros

Pulsando "Votar y comentar" aceptas la política de privacidad y sus condiciones de uso